SOBRE EL CONGRESO




El V Congreso Internacional de Psicólogos para el Fútbol (PSIFUT), es un espacio académico, social e interpersonal de encuentro de psicólogos vinculados al futbol y otros profesionales especialistas y amantes del deporte de más de 15 países que se reúnen para compartir vivencias, experiencias, conocimientos y habilidades propias de la aplicación de las diferentes ciencias aplicadas al deporte con el objetivo de enriquecerse de las herramientas metodológicas y científicas que les ayuden a aportar al desarrollo integral de los deportistas con quienes trabajan.



Los anteriores Congresos de PSIFUT realizados con un gran éxito en Santiago de Chile (2011 y 2013), Caracas, Venezuela (2015), en Punta del Este, Uruguay, (2016), han sido valorados como excelentes oportunidades de encuentro y formación profesional, con participación de psicólogos, entrenadores, futbolistas, estudiantes de psicología, medicina, fisioterapia y otros profesionales vinculados al fútbol que nos han permitido ampliar nuestros conocimientos y generar lazos de amistad y apoyo profesional.



Los días del Congreso se presentan como una oportunidad para ver y adquirir libros, textos y material afín, de los autores que nos visiten.

El Congreso tendrá como sede, las instalaciones del Hotel Hex Convention Center de la ciudad de Managua, donde contaremos con las mejores condiciones y confort disponibles para todos los asistentes nacionales e internacionales, además el hotel Hex Convention Center, ofrece atractivos paquetes que incluyen estadía, alimentación, traslados e inscripción en el congreso.

Estamos seguros, que el V Congreso PSIFUT 2017, en Nicaragua seguirá por la misma senda del desarrollo, aprendizaje y oportunidad de compartir nuestras experiencias y habilidades del quehacer que tanto nos apasiona.

De parte de la Directiva de PSIFUT, coordinador de desarrollo PSIFUT de Nicaragua y Comité Organizador, sean todos BIENVENIDOS.


Suscribete para más información

Le enviaremos boletines semanales acerca del congreso